martes, 8 de abril de 2014

Violencia de genero.

En este tema creo que está empeorando, no se a que se será debido, pero las victimas están aumentando cada dia más, quizas sea por la crisis, por el estres que tenemos del día a día tambien creo que tiene que ver con adiciones como el alcohol, las drogas y el juego .

Los problemas diarios de los hombres suelen descargarlos en sus mujeres, muchos de ellos ven a la mujer inferior . Las culpan de sus errores y de sus adiciones maltratandolas .

MARIA MERCEDES

1 comentario:

  1. Muy bien María Mercedes, me parece una reflexión estupenda. Sólo quería aportar un poco más de información sobre este tema. Normalmente, existen una serie de Mitos sobre la Violencia de género (Mito quiere decir que es una creencia extendida, que no es cierta, puesto que se basa en ideas previas o prejuicios y no en datos reales). Adjunto enlace a una página que define muy bien los tipos de violencia de género que existe, y sobre todo, aparecen diferentes Mitos sobre la Violencia de género, junto con la realidad que ayuda a desmontar (a darnos cuenta de que no son reales) estos mitos. http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?aplicacion=wb021&tabla=contenido&idioma=es&uid=_7fb95889_11a94f261b6__7ff8#mitosviolencia

    ResponderEliminar